A día de hoy hay en el mercado una gran cantidad de puertas entre las que elegir. Pero para que te sea más fácil la elección entre una puerta y otra, vamos a mostrarte las puertas divididas entre puertas de interior y de exterior.
A la hora de comprar este tipo de puertas, es muy importante que te fijes en el tipo de apertura de la puerta.
Son las puertas más comunes y más conocidas. Dentro del rango de apertura, las podrás comprar con una o dos hojas. Esto quiere decir que este tipo de puertas con doble hoja suelen ser instaladas en las entradas de los salones, debido a que el espacio de la puerta por regla general suele ser más amplio.
Son perfectas si no quieres apostar por las puertas abatibles. En este caso tenemos que destacar que las mismas no ocupan espacio cuando estén abiertas, de aquí que sea perfecto si quieres ahorrar espacio o directamente quieres disfrutar de una puerta moderna. Y es que tienes que tener claro que las puertas correderas se llevan mucho en las casas, sobre todo en los salones.
Destacan por introducirse dentro de la pared cuando las mismas se abren. Son realmente muy modernas y bonitas, pero a cambio tenemos que decir que necesitan de obra, por lo que no todo el mundo está dispuesto a hacer obras para disfrutar de este tipo de puertas.
Es un tipo de puerta muy demandada. Esto se debe a que ofrecen todo lo bueno de las puertas correderas, pero no necesitan de obra. Y es que el recorrido de la puerta solo será el de la guía, lo que hace que sean muy fáciles de instalar.
Como podemos ver en cerrajerosb2b.com si no te terminan de gustar las puertas correderas, pero quieres ahorrar espacio con la puerta abierta, entonces este tipo de puerta pleglabes es lo que estabas buscando. Además, puedes hacer que la puerta sea más o menos ancha según tus gustos. Y es que con tan solos unas lamas la podrás hacer más ancha en pocos minutos.
Si no quieres hacer ningún tipo de esfuerzo a la hora de abrir y cerrar la puerta, estas puertas te las recomendamos y mucho. Esto se debe a que este modelo está fabricado con un panel de nido de abeja. Esto quiere decir que no pesan nada y por ello son muy ligeras de abrir como de cerrar. Eso sí, su aislamiento sonoro es inferior al de otras puertas.
Si quieres instalar una puerta de alta calidad, estas puertas es lo que estabas buscando. En este caso las mismas están fabricadas con aglomerado de alta calidad o MDF. Esto quiere decir que podrás disfrutar de un mayor aislamiento y mucha más robustez.
En este tipo de puertas tendrás que buscar la máxima seguridad, ya que es el lugar por lo que los ladrones podrán acceder a tu vivienda. Por este motivo, pasamos a ver los mejores modelos.
Ofrecen la máxima seguridad a día de hoy. Además, para aumentar su seguridad, en la parte exterior se forran con panel de chapa, para que sea más complicada su apertura.
Son puertas de alta calidad, sobre todo para viviendas de interior. En este caso la puerta está fabricada con MDF y recubierta por una chapa de madera. Además, en su interior cuenta con chapas de acero, con el objetivo de hacerlas más seguras.
Son buenas puertas, las cuales harán muy buen juego con las casas con diseño rústico.
Este tipo de puertas son fabricadas con un marco de acero de 1.5 mm. Además cuenta con doble chapa de acero, lo cual hace que sea una puerta realmente dura y muy complicada de romper.