¿Quieres cambiar la esencia de tu salón o comedor? No lo dudes y cambia cuanto antes la mesa de comedor por una mesa de comedor moderna.
En la actualidad hay muchas opciones entre las que elegir, pero a lo largo de este artículo te vamos a mostrar un listado de mesas que seguro que encajarán muy bien con tu estilo.
Eso sí, debes recordar que el diseño de la mesa es importante, pero para conseguir un comedor moderno, también es importante decorarla de manera adecuada. Si tienes claros tus gustos, te puedo asegurar que no te será complicado disfrutar de una estancia moderna y elegante.
Antes de presentarte algunas opciones, hemos decidido mostrarte un listado de claves con las cuales podrás decorar la mesa de comedor de madera adecuadamente. Nosotros te damos las claves, luego tú deberás elegir que método de decoración encaja más con tus gustos.
Comentado esas claves de decoración, pasamos a mostrarte algunas mesas de comedor de madera modernas que seguro que te van a encantar.
Es una de las mesas que hemos encontrado en el catálogo de hannun.com/collections/mesas-de-comedor. La mesa de comedor de madera destaca por tener un estilo tradicional y elegante a su vez. La combinación hace que la mesa pase a ser la protagonista de la estancia. No solo ayudará a tener un plus de decoración la mesa redonda, también se muestra como una mesa práctica para el día a día.
Cuenta con un tablero grueso circular con muy buenos acabados. Luego cuenta con unas patas de hierro de estilo hairpin, que aportan la elegancia que buscamos en ese tipo de mesa con facilidad. Si el acabado de la foto no te termina de convencer, puedes comprarla con otros acabados.
La mesa ha sido fabricada a mano, en cierta manera estás comprando un mueble exclusivo porque no se volverá a fabricar uno idéntico nunca más. Podrá ser parecido, pero no igual.
Una mesa que ha sabido coger el diseño rústico y transformarlo en un estilo moderno para cualquier comedor. Además, la mesa se ha fabricado con madera reciclada, de aquí que sea ideal para las personas que se preocupan mucho del medio ambiente.
Este modelo se puede adquirir en diferentes tamaños, gracias a que se elabora de manera artesanal. Solo deberás elegir las medidas que quieres y obtener una mesa muy bonita.
La madera de estilo rústico se combina con unas patas con forma de horquilla que vienen lacadas en negro. Esa combinación personalmente me gusta mucho.
La mesa no solo aportará un look diferente al comedor, también destaca por ser funcional. La familia podrá comer y jugar en la mesa con gran comodidad.
Hablamos de una de las últimas mesas que han llegado al catálogo de Hannun. Personalmente me gusta mucho, de aquí que pueda afirmar que es uno de mis modelos favoritos en estos momentos.
La mesa se elabora con una panel de madera de abeto alistonado. Luego se acompaña con unas patas de acero colocadas bajo un estilo moderno y eso se traduce en una mesa moderna y elegante a su vez. Sobre todo, si la decoras bajo un estilo minimalista.
El acabado de las patas puede ser en diferentes colores, el blanco me gusta mucho, aunque el gris industrial también puede quedar muy bien en algunos tipos de comedor. Elige el color adecuado según tu estilo y así conseguirás integrar correctamente la mesa.
Una opción interesante si buscas una mesa con estilo propio, funcional y además con un alto poder decorativo. Es preciosa y perfecta para las viviendas de estilo moderno y minimalista.
El panel superior de madera tiene un acabado suave y pulido que aporta elegancia y demuestra que estamos hablando de una mesa de muy buena calidad. Ideal si quieres crear un ambiente con personalidad.
Las patas negras en forma de cruz no solo aportan estabilidad a la mesa, también elegancia. Eso hace que sea uno de los modelos más vendidos. Una mesa que quedaría muy bien en un salón amplio y paredes claras. La mesa puede adquirirse para una capacidad de 4 o 6 personas.
Una opción para los salones minimalistas. Si buscas una mesa de comedor redonda y ligera visualmente hablando, la opción Wanda será la que mejor encaje con lo que buscas.
La mesa no solo destaca por su estética, también por su funcionalidad. Cuenta con unas patas modernas, pero muy resistentes. Eso hace que la mesa se pueda usar para comer y otras actividades sin problemas.
Otra cosa que me ha gustado es que la mesa es bastante ligera. Eso permite que la misma se pueda mover de un sitio a otro con facilidad. Una buena opción para limpiar con facilidad.
Una mesa que mezcla correctamente el estilo rural y asiático en un mismo producto. Si realmente quieres incluir en tu comedor algo diferente, esta mesa puede aportar lo que buscas.
La mesa está fabricada con un listón de madera maciza de fresno. Luego se añaden unas patas de hierro en forma de cuadro. Eso ayuda a que la mesa tenga un plus de elegancia y en consecuencia su diseño sea diferente al de otros modelos.
Se puede adquirir en diferentes tamaños, todo dependerá de las necesidades y el espacio que tengas. En cuanto a la decoración, yo optaría por un estilo natural y minimalista. Así podrás tener la seguridad de tener una mesa bonita y moderna en tu salón o comedor.
Es una mesa que se adapta muy bien a todo tipo de decoraciones. Igual la puedes incluir en un comedor de estilo clásico que en uno moderno. Tiene un diseño muy atractivo que hace que la introducción sea realmente sencilla en todo tipo de entornos.
La mesa se fabrica a base de pino obtenido de bosques sostenibles. La madera maciza es gruesa, lo que demuestra que estamos ante una mesa de calidad.
Las patas son de hierro forjado. Dan forma a la estructura, la cual hace que la mesa sea realmente resistente y en consecuencia la experiencia sea muy positiva.
Si te interesa, debes saber que está disponible en diferentes medidas, es otro de los modelos más comercializados dentro del catálogo de mesas de Hannun. Tenla en cuenta porque aportará mucha elegancia a tu vivienda.