¿Estás decorando tu salón y buscas las últimas tendencias en sofás para conseguir un salón perfecto? Aquí estamos para ayudarte. Sabemos que el sofá es una pieza clave en la decoración del salón, por ese motivo es fundamental elegir el modelo adecuado para obtener el salón de nuestros sueños.
Para que te sea más fácil elegir el modelo ideal, vamos a mostrarte las últimas tendencias en sofás. Solo deberás elegir la tendencia que más te gusta y obtener el diseño que tienes en mente. Con un poco de paciencia seguro que conseguirás un salón precioso.
Dependiendo del diseño y del estilo del salón, deberás optar por una variedad de sofá u otra. Pero las opciones que están más de moda son:
Sin lugar a dudas son los que se incluyen en los salones modernos. Es un tipo de sofá que cuenta con una prolongación en uno de los asientos. No solo aporta elegancia, también permite conseguir un plus de comodidad a la personas que se sienta en ese asiento.
Se puede decir que son los sofás tradicionales, pero todavía siguen siendo tendencia. Piensa que en el mercado hay muchas opciones entre las que elegir, seguro que encontrarás el modelo que mejor encaja con lo que buscas. Se puede adquirir en dos o tres plazas. Y si vives en familia y el salón es medianamente grande, puedes optar por un sofá de dos y otro de tres. Así conseguirás comodidad para toda la familia y elegancia.
Son los sofás que incluyen un 2x1, es decir, suelen estar compuestos por 3+2. Es una variedad de sofá muy interesante para los salones grandes, gracias a que esta variedad de sofá permite tener una mayor comunicación entre las personas que están sentadas en el mismo. Eso sí, para conseguir una buena integración, el lado más largo siempre debe apoyarse en la pared. Así se consigue elegancia y sobre todo se aprovecha mejor el espacio.
Es bastante parecido al sofá en L, pero con la diferencia de que los dos lados tienen la misma longitud. Esta variedad de sofá también se la conoce bajo el nombre de sofá esquinero. En la actualidad hay muchos diseños entre los que elegir y se adaptan muy bien a casi todo tipo de salones. Una buena opción para aprovechar un rincón.
Puede parecer que no son sofás de tendencia, pero sí que lo son. Cuando conseguimos un modelo bonito, podemos conseguir una decoración elegante y lo más importante, sacarle el máximo partido. El sofá es multifunción. No solo lo podemos usar para sentarnos, también para dormir. Puede ser una buena opción si tienes problemas de espacio o buscas una plaza extra para los invitados.
Todos los modelos de sofás de moda que te hemos presentado los puedes encontrar fácilmente en Bianco Sofás. Ellos no solo ponen a tu disposición un catálogo amplio de sofás de moda entre los que elegir, también te dan la opción de poder adquirir el modelo que te interesa a medida. Piensa que no todos los salones permiten incluir el mismo sofá, por lo que la opción a medida puede ser una gran opción a tener en cuenta. Y como todo se pide directamente a fábrica, puedes tener la certeza de que el precio no será para nada elevado. Por ese motivo, pedir un sofá a medida puede ser una gran solución para conseguir el salón moderno que buscas.
Para conseguir un sofá elegante y de tendencia, no solo debemos fijarnos en el tipo, también en el tipo de tela que usa. De esa manera conseguirás un tapizado adecuado y en consecuencia la experiencia será la adecuada. Las tendencias son las siguientes:
Para que la integración del sofá en el salón sea la adecuada, es importante elegir un color adecuado. Teniendo en cuenta la información que nos han ofrecido desde Bianco Sofás, los colores que están de moda en el mundo de los sofás son:
Otros colores que están llegando con fuerza son el mostaza y el verde, sobre todo en su tonalidad suave. Son colores algo más arriesgados, pero que ganan protagonismo en los salones modernos. Tenlos también en cuenta si buscas un diseño moderno y diferente para tu salón.