Sillones modernos

Sillones modernos

Al hablar de sillones hablamos de quizás los muebles más importante del salón, ya que son los elementos más visibles y los que más llaman la atención junto al sofá. Por eso es tan importante su elección para un salón moderno. Si fallamos en su elección estaremos colocando mal el pilar fundamental de los muebles del salón y será muy difícil remendar el error.

Para que no te equivoques hemos preparado unos breves consejos de como debe ser un sillón moderno, y sobre todo, hemos hecho una pequeña selección de sillones modernos que te serán de ayuda. Conociendo algunos modelos de sillones de estilo moderno, sabrás que buscar a la hora de escoger.

El material es uno de los elementos más importantes a tener en cuenta. Busca materiales lo más modernos posibles como pieles o telas de colores actuales. Porque el color es otro elemento que marcará la tendencia del sofá.

Ya sabemos de la influencia de los colores en nosotros y en el espacio, así que es fácil intuir que un sofá de colores vivos como el rojo, por ejemplo, le dará un toque muy actual al salón. Y no te preocupes por si el color destaca demasiado. En los sofás podemos permitirnos introducir una gran pincelada de color. Es una manera de introducir vitalidad al espacio sin que ésta agobie. Además está muy de moda en los salones modernos actuales.

El diseño por supuesto es fundamental a la hora de nuestra elección, pero ni éste ni los demás factores de los que hemos hablado son más importantes que el último detalle del que hablaremos ahora mismo: la funcionalidad. Por encima de todo debemos buscar que el sillón sea cómodo.

Por supuesto eso no quiere decir que nos decantemos por un mueble que no combine con el resto de elementos, pero sí que no debemos elegir el modelo más tendencia si en él no podemos estar ni 10 minutos cómodos.

Una vez comentados los factores importantes que hay que tener en cuenta, pasemos a ver algunos de los sillones modernos de los que hablamos al principio del artículo. Todos ellos pertenecen al catálogo de sillones de la firma BoConcept.

Y queremos empezar por un modelo de butacas muy especial gracias a las sensaciones que trasmiten y, sobre todo, al gran confort que éste nos va a ofrecer. Eso es lo que la butaca Imola pone a nuestra disposición. Lo tenemos disponible en telas y piel, y en diferentes colores. Además podemos tenerla encontrarla con sistema giratorio y reposapiés, o como sillón fijo.

Otro modelo de sillones modernos que llaman la atención es el sillón Smartville con función giratoria, aunque también está disponible con función basculante. Lo tenemos disponible en otras telas y en piel.

Vayamos por último con un diseño perfecto para una ambientación minimalista moderna. Las formas redondeadas y suaves del sillón Ogi son las que nos lo permiten. Éste presenta un sistema giratorio y está disponible en otras telas y piel. 

Como decíamos, todos ellos los puedes encontrar en la web de BoConcept (http://www.boconcept.es). Aunque si quieres ver nuevos modelos de sillones modernos, en la web de BricoDecoracion (http://www.bricodecoracion.com/sofas) encontrarás una gran variedad de sillones y de sofás modernos.

Artículos relacionados
Consejos para la decoración moderna. Información sobre el estilo moderno en el hogar.