Mesas modernas

Mesas modernas

El mobiliario es un factor muy importante para crear un estilo determinado u otro. Y dentro de él, las mesas son unos de los elementos más determinantes que existen por que llaman mucho la atención de las miradas y es uno de los elementos que primero se ven al entrar en un espacio.

Es por ello que es importante acertar en su elección. Y nosotros a través de este artículo queremos ayudarte, y para ello hemos preparado una cuidada selección de mesas modernas para que te hagas una idea de las creaciones que el mercado de la decoración te está ofreciendo. Todas ellas las hemos sacado de la web BricoDecoracion.com, así que si quieres ver nuevas mesas, accede a sus artículos.

Y una buena forma de empezar a hablar de mesas modernas es presentando a una firma especialista en ello. Porque si algo caracteriza a la firma italiana Cappellini es la originalidad y la innovación de sus mesas. Son tan modernas que perfectamente podríamos decir que son mesas llegadas del futuro.

Así por ejemplo podemos ver a la mesa de centro ORG, con unos soportes de polipropileno que hacen las veces de pie y que le dan un toque muy interesante, haciendo que la mesa parezca una especie de ciempiés futurista.

De la misma firma podemos encontrar una mesa casi esférica con un estilo moderno muy especial. Creada en fibra de vidrio, la forma tan circular de la mesa de centro Bong le da un cierto aire de inestabilidad que es parte de éxito, pero podemos estar totalmente tranquilos porque la mesa es completamente fiable.

Aunque si estás buscando una mesa para un entorno futurista, no puedes dejar escapar la increíble mesa con columpios Swing Table. Ésta en teoría está pensada para una zona de reuniones, pero podemos instalarla en nuestros hogares y darle un toque muy divertido al salón. Puedes comprarla desde aquí.

Vayamos ahora a la cocina. Las mesas de cocina deben ser además de modernas, funcionales, y este tipo de creaciones una de las pocas firmas que nos las ofrecen a un precio además razonable es la italiana Scavolini.

Su catálogo de mesas y de sillas de cocina es inmensa, y todas ellas son muy interesantes, así que lo mejor es que acudas a la web de Scavolini para encontrar una que combine a la perfección con tu cocina. Pero estamos seguro que por lo menos una encontrarás que te guste.

Y vamos a concluir con una mesa de cristal muy interesante para nuestro espacio de trabajo. El concepto que le han dado sus creadores es muy interesante, porque la mesa se compone de dos láminas de cristal separadas entre ellas, y en el espacio intermedio podemos colocar objetos que nos ayudarán a decorar la mesa. Así de especial es la mesa de cristal Dyvel, y puedes adquirirla desde aquí.

Estos objetos decorativos podemos colocarlos en la zona del centro de la mesa, mientras que en los extremos podemos colocar elementos que podamos necesitar usar habitualmente. Como vemos es una mesa muy práctica para zonas de trabajo.

Compártelo en tu red social: